top of page
  • Foto del escritorRenta Fast

¿Por qué rentar un auto de lujo?


Una amplia flota de autos te espera ahí fuera. Cuando vayas a decidirte por la renta de un vehículo, te toparás con diversos precios y amenidades, dependiendo grandemente de la gama del vehículo. Es por ello que hoy nos hemos decidido a hablarte de los autos de lujo, más allá de nuestros autos pequeños o las grandes unidades para largos viajes con familiares o amigos. Los autos de lujo son muy versátiles, pero sobre todo, son cómodos y seguros. Definitivamente, van contigo.


Oportunidades


El alquiler de un auto de lujo puede ser la oportunidad de tu vida. Atrévete a conducir el auto que has buscado por tanto tiempo, en unos pocos días. Si bien es cierto que la renta de este tipo de vehículos puede ser muy elevada, es especial para ocasiones especiales como la participación en eventos, el traslado de ejecutivos importantes de tu empresa e incluso en bodas y quinceañeras. Y, ¿te contamos un secreto? Vale totalmente la pena.


Traslados ejecutivos


En nuestra empresa, llevamos más de 20 años dedicándonos al traslado de ejecutivos. Muchas empresas rentan unidades de lujo durante días, semanas o meses para que sus ejecutivos, jefes y dueños se trasladen en el día a día o durante su estancia en México, por visitas a empresas, instituciones y fábricas. En el área donde nos desarrollamos, Saltillo, Coahuila, existen varios parques tecnológicos que han traído a muchísimos inversores potenciales. En Renta Fast podemos gestionar también los traslados para ejecutivos desde y hacia el aeropuerto, a sus lugares de residencia o estadía, a las plantas o cada lugar que decidan.



Eventos especiales


La renta de autos de alta gama te hará distinguirte en cualquier feria, evento o celebración. Cuando arribamos a una de estas presentaciones, se espera lo mejor de los invitados, desde su atuendo hasta en el auto en que llegaremos. Por un precio accesible, podrás quedar grabado en las memorias del lugar por conducir con estilo y de la forma más conveniente. Si lo deseas, también puedes contratar nuestras unidades con chofer y llegar aún con más clase.


Bodas y quince años


Aunque esta no es nuestra actividad principal, en los últimos meses Renta Fast ha desarrollado una línea de trabajo muy atractiva para novios y quinceañeras. Nuestras unidades de lujo, como el Prius, el Sentra, el Elantra y la Suburban, son especiales para que llegue la novia o la quinceañera a la iglesia o el salón de eventos. Con uno de nuestros choferes adecuadamente vestido y un arreglo floral a la altura del evento, nuestros clientes se sentirán muy especiales en este importante día y envidiados por el atractivo y modernidad que ofrecen nuestras unidades.


Conciertos y actividades


Nuestra área también es privilegiada en el sentido de los artistas nacionales e internacionales que nos visitan. Los estadios y teatros, tanto de Monterrey como de Saltillo, son frecuentados con regularidad y, las disqueras o firmas de artistas, están obligadas a ofrecerles un servicio de calidad y de altura. Es por ello que la Suburban, el Prius o la Sprinter, son nuestros vehículos estrella para transportar a uno, dos o varios pasajeros.



¿Cuánto cuesta la renta de un auto de lujo?


Estadísticas de la Ciudad de México arrojan el dato de que, en promedio, un auto de lujo cuesta unos $2,075.00 pesos por día y puede ascender hasta los $6,000.00. Lo cierto es que su precio se compara perfectamente con las amenidades que se ofrecen durante la renta. Queremos comentarte sobre algunos de los modelos de lujo que tenemos en Renta Fast y los precios que manejamos.


Unidad

Precio regular

Prius

​$1,327.00

Sentra

​$1,447.00

Elantra

​$1,628.00

Caravan

​$2,675.00

Suburban

$3,980.00

Hiace

​$2,500.00

Sprinter

$4,590.00

Ventajas

  • Los vehículos son de alta calidad, comodidad y seguridad.

  • Gestionamos fácilmente la entrega y recogida de su auto de lujo.

  • Los autos de lujo te hacen experimentar emociones únicas mientras los manejas.

  • Contamos con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día.

  • Por lo general, son vehículos de transmisión automática.

  • Estas unidades de lujo alcanzan mayor velocidad, pero también mayor velocidad y sensores para prevenir accidentes.


Equipamiento


Aquellos que rentan una unidad de lujo, buscan seguridad, comodidad y, sobre todo, que todas sus necesidades durante el viaje queden cubiertas. Nuestras unidades se distinguen por su elegancia, belleza y calidad. Para la seguridad de los conductores y pasajeros, estas unidades están mejor equipadas que las estándar y cuentan con asientos cómodos, pantallas de visualización, mapas de navegación, mejor equipo de audio y otras comodidades.


Rentar un auto de lujo es una excelente apuesta tecnológica y más barata que comprarla del todo.

Conclusiones


Depender del transporte público o los taxis puede tornarse agobiante y algo caro. Una excelente solución y, además, muy satisfactoria, es invertir en unidades de lujo para tus vacaciones o reuniones de trabajo. Llega en tiempo a tus compromisos y en la mejor unidad posible. Date un pequeño gusto a ti mismo o cambia la imagen de tu empresa al invertir en la renta de autos de lujo. Renta Fast te acompaña en cada viaje, porque el servicio es nuestro negocio.






bottom of page