top of page
  • Foto del escritorRenta Fast

¿Un auto para trabajar? Renta de vehículos para plataformas.


Cada día es más común que las personas se muevan en autos de plataformas que en taxis de la ciudad. Esto puede deberse a que, si no cuentan con un automóvil propio, prefieren garantizar su movilidad en autos más modernos y seguros. Como arrendadora de autos, Renta Fast no está ajena a las solicitudes de choferes para trabajar nuestros autos en plataformas. Aunque aún no brindamos este servicio, queremos comentarte sobre su funcionamiento y funcionalidad.


¿Quiénes rentan autos para trabajar en plataformas?


Cualquier ciudadano con licencia de conducir vigente y entusiasmo por el trabajo, puede optar por la opción de rentar un auto para conducir en la ciudad. La labor como chofer es muy cómoda y ayuda fácilmente a generar ganancias. Para los clientes, su tranquilidad y puntualidad es muy importante, por lo que no desean depender de un taxi o del tráfico, así que preferirán un chofer previamente agendado. A su vez:


  • Perciben altas ganancias mensuales.

  • Es una profesión con horario abierto.

  • Las ganancias son proporcionales al tiempo trabajado

  • Resultan más seguros y atractivos para los usuarios.


¿Qué plataformas digitales de movilidad existen?


En la actualidad y en nuestra ciudad, Saltillo, Coahuila, DiDi e InDriver son las aplicaciones más utilizadas para el movimiento de personas y de paquetería. De alguna manera, han cambiado la forma de transportación de los usuarios, al ser más confiables y tener una mejor presentación. Si estás en busca de rentar un auto, muchos usuarios particulares ofrecen los suyos y otras arrendadoras pueden ayudarte y ofrecerte mejores precios.


Si, por el contrario, deseas poner tu vehículo en renta, conviértete en socio de Beepy Share.

¿Cómo ser confiable para una arrendadora de autos para plataformas?


Los procesos de firma de contratos por arrendamiento de vehículos son cada día más cortos. De alguna manera, se ha incrementado la seguridad digital y la velocidad de análisis de los documentos ha aumentado, por lo tanto, lo más probable es que escojas tu auto, entregues tu papelería digital y recibas una respuesta en menos de 48 horas. Para ello, ten en cuenta algunas medidas de seguridad que tomarán antes de entregar tu vehículo.


Mantenimiento: Los autos de arrendadoras tienden a estar en mejores condiciones que los vehículos personales, pues requieren revisiones mecánicas constantes. Si llevas un auto contigo,probablemente debas llevarlo a revisión cada 5,000 o 10,000 kilómetros.


Rastreo: Cada unidad contará con un sistema de rastreo o GPS. Esto, además de ser seguro para la arrendadora, será positivo para ti, al tener un registro real de tus movimientos y permitirte calcular mejor los precios por distancia recorrida.


Seguro de la unidad: No deberás preocuparte por contratar un seguro para la unidad que rentes. La arrendadora se encargará de entregarte la unidad con toda su papelería en regla y con seguro a terceros o de cobertura amplia.


Reducción de impuestos: Las arrendadoras podrán ayudarte a justificar tus impuestos al entregarte una factura por el uso del vehículo. Decide si llevarás tu auto por renta semanal o mensual y entrega tu Constancia de Situación Fiscal para la facturación.


Conclusiones


¿Qué esperas para darte de alta como conductor en las aplicaciones de movilidad de la ciudad? Lo más importante son tus ganancias y la tranquilidad de tus clientes en sus viajes. Aprovecha los vehículos de último modelo y empléalos como tu fuerza de trabajo. Con un plan ideal de financiamiento, ya todos estamos ganando. Muévete con Renta Fast.


Vamos contigo.


bottom of page