top of page
  • Foto del escritorRenta Fast

Traslados hacia el aeropuerto



Uno de los traslados más comunes y necesarios son los que implican el arribo o la recogida en los aeropuertos locales. Tanto las personas físicas como las empresas, necesitan con frecuencia de este movimiento, sin hacer uso de sus vehículos personales o con otros que les garanticen la llegada con comodidad, seguridad y en tiempo. Si buscas la mejor opción para este tipo de traslado, consulta las bases que debes tener en cuenta antes de decidirte por una unidad o empresa.


¿En qué consiste un traslado al aeropuerto?


Cuando vas a salir de viaje, te preocupan varias cuestiones en tu movilidad. Entre ellas, cómo vas a llegar al aeropuerto si no queda tan cerca de casa y dónde dejarás tu auto estacionado por tantos días. Una opción menos costosa y muy resolutiva es la contratación de un taxi o auto para que te lleve hacia el aeropuerto y/o te recoja al regresar de tu travesía. Hacerlo de esta forma te traerá cuantiosas ventajas que te comentamos hoy en Renta Fast.


Tipo de unidad


Es muy importante que escojas la unidad en la que deseas desplazarte. Entre los diversos grupos figuran las unidades estándar, las de lujo, aquellas acondicionadas para trasladar ejecutivos, otras para muchos pasajeros y equipaje y algunas más. Para cada tipo de público, tendremos una unidad disponible y costos diferentes. De esta manera, puedes escoger la que mejor se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.


Cuando deseas desplazarte en solitario, las unidades pequeñas son muy útiles, pues no tendrás problema alguno en cuanto a tu comodidad y podrás incluir algunas maletas en la cajuela. Por el contrario, si deseas viajar en grupo, en Renta Fast contamos con vehículos en nuestra flota para 12, 15 o hasta 21 personas, solo cotiza con nuestros agentes de ventas y hazle saber cuántas personas y maletas viajan contigo. Si formas parte de una empresa, también conviene cotizar los traslados al aeropuerto de tus ejecutivos y con nosotros tendrás la oportunidad de llevarlos en unidades de gama alta como Suburbans, Caravans y hasta Prius.



Servicio privado o compartido


Dependiendo de tu presupuesto, también puedes definir si viajarás solo o en compañía de otros. Si viajas con familiares o amigos, puedes realizar pagos por un vehículo privado o dividirse los gastos del traslado hacia el aeropuerto. Por otro lado, si cuentas con un presupuesto menor, algunas empresas te permitirán compartir tu viaje con otros pasajeros. En Renta Fast, hasta el momento, no contamos con representación en aeropuertos para aunar a varios clientes, sin embargo, podemos ayudarte a cotizar tu traslado desde y hasta el aeropuerto y con las personas que desees.


Servicios incluidos


Los principales servicios que prestan las empresas encargadas de realizar traslados desde y hacia el aeropuerto, están relacionados con la puntualidad, seguridad y comodidad durante el viaje. Por ejemplo, los ejecutivos y choferes de Renta Fast estarán atentos a tus horarios de salida o llegada, en caso de que tu vuelo se adelante o retrase. Asimismo, enviaremos unidades limpias y con mantenimiento realizado, para que no exista ningún problema durante el traslado. Todos nuestros vehículos, además, están equipados con las medidas higiénicas necesarias ante el COVID-19.


Nuestros choferes tendrán con ellos el itinerario de tu viaje y conocerán los puntos de partida y de destino. En Renta Fast podemos recogerte en tu hogar, en planta (o empresa) o en cualquier lugar que nos indiques con antelación. Igualmente, a tu llegada al aeropuerto, nos dirigiremos hacia tu destino, ya sea un hotel, casa o empresa y podremos realizar una pequeña parada antes, en caso de que sea necesario.


Servicios adicionales


Si procedes de un país cuya lengua oficial no es el español y te diriges a México, te vendría bien contar con un chofer que conozca al menos el inglés o con un guía bilingüe. Tanto si eres una persona física como moral, te interesará tener todas tus necesidades cubiertas, satisfacer todas tus dudas y tener un viaje mucho más placentero y ameno. En Renta Fast, puedes solicitar un chofer bilingüe o un asistente para tu viaje. El costo del traslado será el mismo, y solo variará dependiendo de la unidad en que te desplaces.


Kilómetros recorridos


El costo de los traslados desde el aeropuerto hasta tu destino final o viceversa, pueden variar también dependiendo del kilometraje y el tiempo del viaje. Esto se estila mayormente en zonas turísticas, en el caso de Renta Fast, ubicado en un área geográfica importante para la industria, solemos cobrar los traslados de acuerdo a las unidades contratadas. Si funges como una empresa y contratas estos traslados con frecuencia en Renta Fast, probablemente aplicaremos descuentos a tus facturas a final de mes.


Escoge la mejor unidad de acuerdo a tus necesidades o las de tus ejecutivos. Conoce nuestra flota en línea.

¿Qué ventajas obtenemos con los traslados desde y hacia el aeropuerto?


Son varias las ventajas de este tipo de traslado. Un viaje en solitario, con amigos, familiares o para ejecutivos de empresas, es mucho más flexible que la transportación propia y, además, libera a los pasajeros de otras cargas. Lo cierto es que no son la opción más económica, pero sí una de las más seguras y confortables.


  • La puntualidad es lo más importante, así que se verificarán continuamente los horarios de salida o llegada para que no pierdas tu vuelo o demores mucho en la espera en el aeropuerto.

  • En el precio final de nuestros traslados desde y hasta el aeropuerto, ya se incluyen los gastos de gasolina y el pago de todas las casetas de carreteras seguras.

  • Contamos con grandes unidades para trasladar a un amplio número de pasajeros y todo su equipaje.

  • Podemos cubrir todas tus necesidades durante el viaje y asignarte un asistente bilingüe en caso de ser necesario.

  • Puedes llevar menos efectivo contigo durante el viaje y no se te cobrarán cargos extra, pues es un contrato previamente congeniado.

  • Pondremos a tu disposición conductores profesionales que garanticen tu seguridad durante todo el viaje.

  • En caso de arribar al aeropuerto, no harás fila por un taxi, nuestro chofer estará esperándote de antemano y te ayudará con tu equipaje hasta el vehículo.

  • Si nuestro chofer te recoge en el punto acordado para llevarte al aeropuerto, tendrá en cuenta la hora de tu vuelo y el tiempo que demora el traslado al aeropuerto y llegará con antelación. De esta manera evitamos que pierdas tu vuelo debido a causas de fuerza mayor como tráfico o algún accidente en carretera.

  • En el aeropuerto, el conductor te esperará todo lo que necesites mientras atraviesas inmigración, aduanas y recoges tu equipaje.

  • Obtén tu contrato en minutos. Solo contáctanos, facilítanos tu itinerario y realiza tu pago. Todo estará listo para tu traslado desde y hacia el aeropuerto y si procedes como empresa, tal vez podamos extender unos días tu pago.

  • Con Renta Fast, te aseguras de que todos tus traslados sean privados, confortables y con calidad.

  • Contamos con gran variedad de unidades que demostrarán profesionalidad ante tus ejecutivos e invitados de empresa.

  • Nuestro personal siempre dará muestras de amabilidad y buena disposición ante el servicio al cliente.

  • No ofreceremos límite de equipaje, ya que contamos con unidades para ajustarnos al número de personas y sus maletas. Simplemente, solicitamos esta información de antemano para ofrecerte el vehículo perfecto para ti.


Conclusiones


En busca de los mejores precios y unidades para trasladarse desde y hacia el aeropuerto, Renta Fast queda a tu disposición. En nuestra empresa, el servicio es nuestro negocio, por lo que procuraremos la mejor atención para nuestros clientes, su comodidad, seguridad y traslados en tiempo. Cotiza con nuestros agentes de ventas en los números +52 844 880 6250 y +52 844 362 6227 y contrata tu traslado en minutos.


Renta Fast es como tú, Renta Fast va contigo.








bottom of page