Nuestros servicios

Renta Fast se ha especializado en la renta de unidades, traslados y paquetería express. Además, contamos con excelentes choferes y agentes de ventas de calidad para ayudarte a resolver tus necesidades con profesionalidad.
01 Renta de unidades

Contamos con una amplia flota, equipada con sedanes, pick-ups y vans. Rentamos unidades a empresas y particulares, que les ayuden a satisfacer sus objetivos con calidad, seguridad y buena imagen durante el recorrido.

 

02 Traslados

Ofrecemos el servicio de traslados únicos o de ida y vuelta, tanto para empresas como para particulares. Los choferes están altamente calificados y garantizan comodidad, tranquilidad y asistencia bilingüe. Si lo desea, también es posible contratar el servicio de movilidad en su lugar de estancia. 

03 Paquetería Express

Llevamos tu paquetería por ti a donde desees. No solo lo realizamos con paquetes pequeños, sino también como apoyo a la logística empresarial de nuestros clientes. Vamos por él y lo entregamos en el punto de destino, en excelentes condiciones y en el tiempo oportuno y deseado.

04 Traslados al aeropuerto

Ofrecemos servicios de traslados desde y hasta el aeropuerto. Recogemos al cliente y lo dejamos en su destino, con un precio especial, ajustado a su necesidad.

 

* Unidades de reciente modelo

Dentro de nuestra flota figuran unidades de gama media y alta, acordes con las necesidades y expectativas de cada cliente. Nos complace formar parte del grupo de empresas comprometidas con el medio ambiente, teniendo entre nuestras unidades el auto eléctrico Tesla y el híbrido Prius 2022.

* FASTPASS

Te entregamos una tarjeta IAVE que te permitirá pasar todas las casetas de cobro en carreteras y puentes federales del país sin hacer largas filas. Solamente pagarás su costo al finalizar el contrato y por las veces que la utilizaste, sin comisiones o cargos extra.

* FASTGAS

Nuestras unidades cuentan con un holograma en el vidrio delantero que te darán la ventaja de realizar cargas de gasolina en cualquiero OXXO Gas del país sin manejar dinero. Al final del contrato, usted realizará el abono por consumo a nuestra empresa, sin comisiones o cargos extras. 

* SERVICIO 24/7

Contamos con personal que te brindará atención las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. No te preocupes por los inconvenientes, vamos a donde estés a cualquier hora.

 

* Seguro de daños a terceros

Al rentar un auto con nosotros, incluiremos los gastos que puedan ser ocasionados a terceros, tanto materiales como físicos.

 

* Seguro Médico

Incluimos gastos de seguro médico para todos los tripulantes permitidos que vayan acompañándote.

 

* Entrega en domicilio

Entregamos la unidad en la ubicación fijada al realizar el contrato. Podemos hacer la entrega de la unidad en domicilios, empresas e incluso otras ciudades, por la comodidad y seguridad de nuestros clientes.

Servicios adicionales

Servicios incluidos