+ Servicios

En Renta Fast nuestros clientes son prioridad, ofrecemos eficiencia y calidad en todos nuestros servicios. Guiando al cliente a una experiencia satisfactoria y placentera.:
01 Automóvil con Chofer.

Ofrecemos el servicio completo de alquiler de vehículos junto con choferes altamente calificados y bilingües, para brindarte comodidad y tranquilidad. No tienes por qué preocuparte por manejar en la carretera y/o ciudad. Llega a tiempo a tus compromisos y déjate consentir por nosotros.

 

 

02 FASTGAS.

Consta de un holograma pegado en el vidrio delantero del automóvil, el cual le da la ventaja del consumo de combustible en cualquier OXXO GAS del país, evitando el manejo de dinero para usted, pagando solamente al final del contrato lo que consumiste, sin comisiones o algún cargo extra.

 

 

03 FASTPASS.

Manejamos una tarjeta IAVE, la cual te facilitará la pasada en todas las casetas de cobro de carreteras y puentes federales del país, sin necesidad de esperar grandes filas. Es rápido, seguro, exacto y transparente, pagando solamente al final del contrato las veces que la utilizaste, sin comisiones o algún cargo extra.

 

 

04 Traslados.

Nosotros te llevamos a todos lados, desde un compromiso laboral, familiar y/o social dentro de la ciudad, hasta otro Estado o municipio, aeropuerto, etc. Sólo confírmanos la hora y el día de salida y listo. Tu traslado puede ser de ida y de vuelta, ten la confianza de no llegar tarde.

 

 

05 Seguro Médico.

Para todos los tripulantes permitidos que vayan acompañándole.

06 Seguro de Colisión.

Cuenta con cobertura para pagar la reparación o reemplazo de tu auto si resulta dañado en un accidente con otro vehículo u objeto.

07 Paquetería Express.

No tienes tiempo de llevar un paquete o incluso dejarlo en la paquetería? Nosotros vamos por él y lo dejamos donde nos indiques. Te garantizamos que llegará en excelentes condiciones y en el tiempo oportuno y deseado.

08 Servico y Atención al Cliente 24/7.

No te preocupes por los inconvenientes, nosotros vamos donde tu estés a cualquier hora.