¿Quiénes Somos?

Renta Fast

Somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el alquiler de automóviles y servicios de transportación. Ofrecemos una gran variedad de modelos y marcas para hacer de tu viaje lo más placentero, cómodo y puntual posible.

Contamos con excelentes precios ajustados a tu presupuesto. Con nosotros podrás realizar cualquier tipo de viaje, desde un fin de semana con los amigos, hasta un viaje de negocios o familiar.

RENTA FAST siempre será tu mejor aliado en la ciudad y carretera.

Te invitamos a cotizar con nuestros ejecutivos de ventas en línea, por teléfono, correo electrónico o en nuestro corporativo.

Misión

Solucionar las necesidades de movilidad de nuestros clientes, mediante un servicio de calidad, gran adaptabilidad y rapidez, estando siempre disponibles, generando la absoluta confianza de nuestros clientes y valor a la empresa.

Visión

Ser la primera y mejor opción en soluciones de movilidad del noreste del país.

Nuestra promesa

RENTA FAST se ha especializado en un público empresarial que necesita tanto de la renta de unidades para realizar sus servicios como de traslados a aeropuertos, movimientos por la ciudad u otros y la entrega de su paquetería.

Renta Fast va contigo

Nuestra flota se parece a ti. Está diseñada para todo tipo de personas, elegantes, atrevidos, ocupados, eléctricos, perfeccionistas, agitados, objetivos, visionarios, centrados, líderes, resolutivos, seguros, ahorradores, aventureros. Renta Fast es como tú, va contigo.