top of page
  • Foto del escritorRenta Fast

Vivir para viajar y ahorrar mientras viajas


Renta Fast se abre paso entre las diferentes arrendadoras de autos con unos precios deslumbrantes en la ciudad de Saltillo. Nuestra experiencia de más de 20 años, nos avala en la renta de vehículos de reciente modelo y en perfecto estado, pero… quizás lo que deseas es viajar o utilizar tu auto por más de una semana. Pues para ti también tenemos planes. Ya sea que procedas como persona física o moral, es posible obtener descuentos especiales en tu tarifa de renta y que logres ahorrar algo de dinero mientras das solución a tus necesidades.


¿Cuál es el costo promedio de una unidad por día?


Un pequeño análisis arrojó que la renta de autos en Saltillo oscila sobre los 1000 pesos diarios. De esta manera, estarías pagando a partir de $7000 pesos por una renta semanal y unos $30.000 por renta mensual. A estos costos debemos sumarle la gasolina, el seguro en caso de que lo requiera y cualquier costo adicional como exceso de kilometraje, faltante de gasolina o siniestros en la vía. ¿Nuestra mejor recomendación? Renta un auto por varios días y cuida tus finanzas.


¿Qué ventajas tiene rentar un auto por largo tiempo?


La renta diaria de una unidad no es particularmente económica, pero, ¿has pensado en rentar por más que unos días? Si lo necesitas para un largo viaje, para trasladar a tus ejecutivos o para algún evento, es más económico contratar una unidad que comprarla o usar una particular. Para las empresas, por ejemplo, los gastos corren a cargo del departamento de contabilidad y garantizarán una mejor unidad y en excelente estado.


  • En Renta Fast, las reservaciones se hacen de manera simple, rápida y gratuita, es decir, no solicitamos depósitos para separar la unidad.

  • El arrendamiento de autos es una opción más económica que la compra de una unidad, también porque el uso que se le dará será puntual o temporal.

  • Cambia de vehículo por uno de la misma categoría y costo si lo deseas durante una renta mensual.

  • No hay límites de tiempo para rentar la unidad, siempre y cuando estés renovando tu contrato con regularidad y lleves el auto a la agencia en caso de que necesite mantenimiento.

  • Disfruta una experiencia inolvidable durante el tiempo que desees.

  • Muchas veces el seguro cubrirá el costo de un automóvil de renta en caso de que tu vehículo entre en reparación, tenlo en cuenta para lograr la comodidad que necesitas.

  • Si viajas a otra ciudad por diversión o por cuestiones laborales, renta un auto por una semana o un mes y siéntete libre de recorrer la ciudad.

  • En Renta Fast manejamos planes de renta diaria, semanal y mensual.


¿Cuánto ahorrarías al rentar con nosotros?


En Renta Fast, específicamente, nos hemos especializado en la renta de autos para empresas, incluso creamos alianzas estratégicas con las de esta zona geográfica para garantizar un mejor servicio, por un costo menor. Para particulares también tenemos precios especiales, por ejemplo, en vehículos intermedios la renta puede verse reducida en unos $145 pesos diarios o unos $1015 pesos en toda la semana. Por su parte, la renta mensual se reduciría unos $435 pesos diarios u otros $13.050 pesos a final de mes.


Manejamos descuentos semanales en un 10% del costo normal por la renta del vehículo. Las rentas mensuales pueden reducirse también pero en un 30%.

¿Es igual la reducción de costos que el leasing?


No. El leasing es un plan que da derecho al cliente de rentar un auto y realizar pagos mensuales durante un plazo determinado, Sin embargo, al finalizar dicho contrato tienes la opción de comprar el vehículo o comenzar la renta con una unidad nueva. En Renta Fast, no contamos con esta opción disponible, pero sí mantenemos precios y ajustes durante todo un año con nuestros clientes regulares.




Otra opción que tenemos para las empresas es permitirles realizar el pago con atrasos de 30, 45 o hasta 60 días. De esta manera, ajustan sus planes de pago y utilizan la unidad durante el tiempo que la necesitan. La constancia de situación fiscal, una carta membretada o una garantía con tarjeta de crédito serán sus avales ante nuestra empresa para disfrutar los beneficios de la renta de autos.


Conclusiones


Sí es posible rentar un auto y ahorrar dinero. En caso de que necesites un vehículo para un evento de larga duración, en otra ciudad o para un viaje con familiares o amigos, no te preocupes por llevar tu auto contigo. En Renta Fast te ofrecemos una amplia flota de unidades de alta gama, para utilizar desde 1 hasta 21 personas. No dudes en contactar con nosotros y pedir tu cotización, nuestros agentes de ventas te ofrecerán paquetes semanales y mensuales desde 7 y 30 días de renta respectivamente. Si procedes como persona moral, recuerda también que es posible crear alianzas estratégicas y pagar menos, además de hacerlo en un plazo mayor.


Service is our business.







bottom of page