top of page
  • Foto del escritorRenta Fast

Traslados bilingües: hacemos más amena la llegada a tu destino


¿Estarás pronto visitando un país cuyo idioma oficial no es tu lengua materna? ¿Qué tal estaría empezar con el pie derecho y conocer de primera mano los datos más importantes sobre el lugar al que viajas? En Renta Fast, te ofrecemos servicios de traslados al lugar que prefieras, en la ciudad, al aeropuerto o a otros estados. Por si fuera poco, nuestros servicios también incluyen la presencia de un chofer o asistente bilingüe. Conoce todo al respecto de esta amenidad en las empresas de renta de autos.


¿En qué consiste un traslado bilingüe?


Este tipo de traslado es exactamente igual que un traslado común, solo que el chofer enviado a trasladar a los pasajeros conoce, al menos, el idioma inglés, aparte del español. Nuestra empresa se dedica a la renta de vehículos y los traslados, por lo tanto, no contamos con guías turísticos. Sin embargo, nuestro equipo podrá facilitarte toda la información necesaria para tu estancia, en el trayecto hacia tu destino.



¿Quiénes pueden solicitar un traslado bilingüe?


Toda persona que no hable español y desee tener asistencia durante su viaje puede solicitarla unas horas antes de su traslado. Renta Fast se ha especializado en el traslado desde y hacia el aeropuerto de ejecutivos de las zonas industriales aledañas a Saltillo. Igualmente, realizamos traslados para locales, extranjeros, nuevos trabajadores, directivos y sus familiares.


Los traslados ejecutivos son una excelente manera de llegar en tiempo y en las mejores unidades al lugar que necesitas.

¿Qué proponemos? Pues una atención personalizada, una conversación fluida durante el trayecto y orientación para moverse en la ciudad. El paisaje montañoso es una de las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes, por lo que también puede abordarse el tema durante el viaje. Nuestros choferes y asistentes están capacitados para realizar el viaje varias veces al día y ofrecer la información que necesita el cliente sin ningún tipo de inseguridad durante el trayecto.


¿Hacia dónde vamos?


Los traslados los realizamos de acuerdo al itinerario del cliente. Lo más común es que vayamos del aeropuerto al hotel y viceversa, pero considerando que el viaje entre Saltillo y Monterrey dura aproximadamente 1h30min, disponemos de un amplio tiempo junto al cliente. También los transportamos a destinos turísticos, empresas del parque industrial, instituciones gubernmntales o a cualquier parte del país.



¿Qué ventajas tienen los traslados con traductor?


Muchos clientes, encargados de recursos humanos, asistentes u otros empleados de empresas, solicitan nuestros servicios de traslado con traductor bilingüe. Definitivamente, es una garantía del entendimiento de los visitantes con la empresa y el correcto desarrollo de toda la travesía. Podemos convertirnos en aliados estratégicos para tu empresa y asegurar todos los servicios de traslados (incluidos bilingües) que necesites.


  • Choferes calificados y bilingües.

  • Experiencia cómoda, confortable y segura.

  • Puntualidad y educación en todos nuestros servicios.

  • Transportación amena.

  • Atención cálida y profesional.

  • Solución de movilidad terrestre para ejecutivos y personas físicas nacionales y extranjeros.

  • Especialización en logística y transporte.

  • Discreción. A pesar del conocimiento de la lengua inglesa, nuestros choferes o asistentes no están autorizados a circular información de los clientes.

  • Utilización de vías seguras y con cuotas incluidas en el servicio de traslado.

  • Servicio especializado para empresas.

  • Utilización de vehículos de lujo con fines laborales o personales.

  • Choferes que conocen a la perfección las vías pero también las necesidades de los clientes.


Conclusiones


El servicio de asistencia bilingüe no está disponible en todas las agencias arrendadoras de autos o para traslados. En Renta Fast, puedes solicitarlo y hacer más ameno tu viaje o el de tus ejecutivos Evita que viajen incómodos, sin compartir la estadía o sin paradas necesarias por no comprender el idioma del lugar de destino. El servicio es nuestro negocio, déjalo todo en nuestras manos.

Renta Fast se parece a ti, va contigo.





bottom of page