• Renta Fast

Adiós a la renta con cargos fantasma


Un precio bajo es un gancho perfecto para una estafa o para cobrarte cargos extra al rentar una unidad. En Renta Fast, queremos advertirte sobre los cargos fantasma e invitarte a conocer del todo nuestros servicios. Renta un vehículo para uso personal, familiar o empresarial, sin costos extra y con la mejor tecnología. El servicio es nuestro negocio, conoce más y déjalo todo en nuestras manos.


Rentas legítimas


Los precios bajos son difíciles de conseguir, por eso te recomendamos que tengas mucho cuidado, pues te pueden estafar. Hoy decidimos comentarte sobre cómo definir si una arrendadora de autos es legítima. Por nuestra parte, podemos recomendarte que visites nuestro sitio web y nuestras redes sociales, para que conozcas todas las unidades y servicios que tenemos disponibles.


  • Haz una pequeña búsqueda en línea colocando el nombre de la arrendadora + la palabra “opiniones” o “review”.

  • Verifica por teléfono o de forma presencial las promociones que tienen vigentes.

  • Contacte al servicio al cliente y aclare todas sus dudas antes de hacer efectiva la renta.

  • No confíe en sitios con reseñas negativas.

  • Proteja su dinero al pagar con tarjeta de crédito y ser respaldado por su banco físico.

Las ofertas


Entramos en una etapa para todo tipo de promociones: Día de muertos, Buen Fin, Navidad, entre otras fechas significativas. Por lo tanto, muchas arrendadoras se dedican a crear las mejores y más atractivas promociones para sus clientes. Eso sí, es muy importante que compruebes todos los detalles para no tener que pagar de más a la hora de finalizar tu renta.


Entre las preguntas más significativas, deberás asegurarte de que los precios reflejados incluyen IVA, equipamiento básico de la unidad, tanque de gasolina lleno (aunque se retorne de igual manera) o viaje con casetas de cobro en caso de que se trate de un traslado. Pregunta sobre costos adicionales por kilometraje, impuestos, cuotas o cualquier otro tema que pueda ser significativo para tu bolsillo.


Devolución tardía


Un costo extra común puede ser el exceso de tiempo en tus horas de renta. Por lo general, se manejan rentas por 24 horas y en algunos casos aceptan entre 30 minutos y una hora de gracia. El costo, en este caso, no se añadirá por horas, sino directamente como un día más de renta. Por ello, te aconsejamos checarlo en tu contrato o con tu asesor de ventas.


En Renta Fast, ofrecemos 2 horas de gracia luego de vencerse tu contrato de arrendamiento.


Seguro incluido


El seguro, ya sea a terceros o de cobertura amplia, no está incluido en el costo de los autos de algunas arrendadoras. Por lo tanto, es importante que lo contrates aparte o que te cerciores del costo adicional que te podría generar, en caso de estar incluido. En Renta Fast, el seguro a terceros está incluido en todas nuestras unidades, incluso con cobertura en los Estados Unidos.


Combustible


La mayoría de las arrendadoras de vehículos, solicitan que devuelvas la unidad con el tanque lleno, así como te fue entregado. De no ser así, se te cobrará el precio de combustible faltante al precio local. Este monto puede ser abonado, al menos en Renta Fast, con una tarjeta de débito o crédito, con dinero en efectivo o con la garantía abonada antes de llevar el vehículo.


Otros servicios


En Renta Fast, contamos con otros servicios de costo extra que puedes solicitar, pero que jamás se te cobrarán como cargos fantasma. Tu asesor de ventas tendrá toda la información disponible para ti. Podemos entregar el vehículo solicitado en otro municipio o estado, por un costo extra. También podemos facilitarte una tarjeta FAST GAS para que recargues gasolina en cualquier OXXO del país y pagues luego o la tarjeta FAST PASS para avanzar por las casetas de acceso rápido en la carretera y realizar el pago más tarde.


Conclusiones


Planea tu viaje con tiempo suficiente para que puedas comparar los modelos, promociones y costos de varias arrendadoras de vehículos. Evita gastos innecesarios al encontrar un auto, minivan, van o camioneta acorde a tus necesidades. Sírvete del mejor servicio y los mejores precios al rentar un vehículo. Renta Fast va contigo, porque el servicio es nuestro negocio.

SERVICE IS OUR BUSINESS







1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo