top of page
  • Foto del escritorRenta Fast

¿Renta para pesos pesados? Escoge una pick-up con Renta Fast


¿Sabías que puedes rentar con muchos más fines que el placer de viajar? Muchas personas alrededor del mundo rentan un vehículo para ayudarse con su mudanza o para transportar objetos por trabajo. Comúnmente y si no es para realizar trabajos por largo tiempo, las unidades quedan en renta por 24 o 48 horas, pero se vuelven aliadas de nuestros clientes para resolver sus problemas de espacio y peso. Es por eso que hoy queremos hablarte sobre los vehículos tipo pick-up, para que así los tengas en cuenta para tu próxima renta.


Características tecnológicas


Si el trabajo te exige movimientos diarios y carga de objetos pesados, ya es contrado la justificación perfecta para comprar una camioneta tipo pick-up. Ya sea para elementos pesados o ligeros, grandes o pequeños y, casi siempre, en grandes cantidades, estas camionetas son ideales para su transportación. En términos coloquiales, estas unidades son “bestias”, pero así mismo requieren de un constante y nada barato mantenimiento.


Usualmente tiene una o dos filas de asientos, mientras que la parte trasera se ocupa para la carga, ya sea abierta o cerrada. Eso sí, debes checar antes las dimensiones de los objetos que vas a transportar y los pesos soportados por tu pick-up. ¿Sus ventajas? Pueden soportar pesos similares a los de un camión convencional. Aprovéchala si necesitas mover mercancía o equipos constantemente.


Un sistema de tracción potente facilita el movimiento de estas camionetas en terracería, arena, asfalto y fango.

Por si fuera poco, estas camionetas pueden acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 8 segundos. Sin embargo, no te recomendamos que te muevas a altas velocidades por la ciudad, sobretodo porque son más difíciles de de maniobrar y frenar que algunos autos pequeños. El estacionamiento puede ser un tanto más complicado en espacios estrechos o en la vía publica: un vehículo más potente, mayor inversión.


Detalles estéticos


Conducir una pick-up es un lujo, ya que son vehículos de tamaño especial, detalles perfectos y, por si fuera poco, mucho más económicos que los carros deportivos. Con una potencia increíble, estos 4x4 llegan para quedarse. Muchas personas en la actualidad, las prefieren para uso personal antes que laboral, pues estas camionetas ofrecen lujo y mucha sofisticación a la persona.


  • Puedes incluir protectores plásticos para la base de la caja cuando está abierta.

  • Los sistemas de iluminación adicionales también son fáciles de instalar si lo necesitas.

  • Muchas de las defensas de estas camionetas se croman y le dan un color inigualable.

  • Las llantas son un lujo y calidad, con un excelente modo de moverse por la ciudad y evitar dañar el vehículo en los molestos topes.

  • Cuentan con asientos muy cómodos y atractivos.

  • Algunas de equipamiento completo cuentan con pantallas de control de audio, video de estacionamiento y navegación.


Nuestras unidades


En Renta Fast, nuestra flota está compuesta por más de 20 unidades, sin embargo, sobre las camionetas tipo pick-up, contamos con una Tacoma 2016 de caja abierta y una NP300 con caja seca. Algunos también incluyen una versión de tracción trasera y en nuestra empresa también podemos proponerte que lleves contigo nuestro remolque. De cualquier manera, tienen gran estabilidad y potencia para conducir en la ciudad o en carretera.


Al rentar con nosotros, tendrás el costo del IVA incluido en el precio y también el del seguro a terceros. El vehículo habrá pasado recientemente el mantenimiento y la unidad estará en perfectas condiciones de limpieza al entregarla. También se entrega con tanque de gasolina lleno y se espera que se retorne de la misma manera.



Conclusiones


En semanas anteriores hemos estado hablándote sobre las bondades de las minivan y las SUVs, pues ahora hemos traído las camionetas tipo pick-up para ti. Con una Toyota Tacoma y una Nissan NP300 en nuestra flota, te ofrecemos facilidades y comodidades en tus mudanzas, movimiento de paquetería o para trabajos cotidianos. No dudes en cotizar en cualquiera de nuestras redes sociales o en nuestro sitio web. Renta Fast va contigo.






bottom of page