• Renta Fast

Renta Fast: 5 cosas que necesitas saber antes de rentar un auto



Somos una empresa mexicana dedicada al alquiler de vehículos y los servicios de transportación. Por más de 20 años, hemos ofrecido nuestros servicios tanto a particulares como a empresas pero, ante el surgimiento de homólogos y otras alternativas en línea, es preciso que comentemos sobre la fiabilidad que ofrece rentar un auto con nosotros. Reserva rápidamente, viaja cómodo y con autos de reciente modelo.


1. Sede en Saltillo, Coahuila


Nuestra empresa, en sus inicios, contaba con una amplia flota de vehículos en varios estados del país. Luego de varios años en operaciones, decidimos trasladar toda nuestra flota a Saltillo, sede principal la arrendadora, para brindar un mejor servicio a la zona industrial ubicada aquí y a los particulares interesados en la renta de un vehículo a corto o largo plazo.


Actualmente, no contamos con sucursal u oficina en los principales aeropuertos del área (Ramos Arizpe y Monterrey) y muchos clientes solicitan la entrega y devolución de los vehículos en este lugar. Sin embargo, por un costo extra, podríamos entregar o recoger el vehículo en esta institución, e incluso en otros estados. Por otro lado, la entrega en empresas, domicilios o en nuestra oficina en Saltillo, está totalmente contemplada en el costo de la unidad.


Renta Fast no cuenta con representación en aeropuertos, pero podemos entregar y recoger la unidad donde el cliente lo solicite.

2. Trato directo y eficaz


En Renta Fast contamos con varios asesores de ventas para hacer rápido y eficaz el proceso de renta. Por ley, existen varios requisitos que deben solicitar las arrendadoras como INE o pasaporte vigente, licencia de conducir vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y tarjeta de crédito para realizar la garantía. Una vez proporcionada la papelería, se procederá a verificarla y realizar el contrato.


Lo más importante es la satisfacción y rápida atención a nuestros clientes. Hemos implementado en nuestro sitio web un servicio de cotizaciones rápidas, indicando la unidad que deseas rentar, el número de días y tu información personal. De esta manera, un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo al recibir la solicitud de cotización. La atención personalizada permitirá que no se reserven dos veces las mismas unidades y que la que necesitas esté lista para la fecha de tu viaje en cuestión.



3. Amplia flota de vehículos


Nuestra flota está integrada por más de 25 vehículos. Entre ellos figuran varias categorías, con unidades compactas, estándar, intermedias, full size, SUVs, minivans, pick ups, vans y vehículos de lujo. Nuestros precios son económicos y competitivos, ya que contamos con unidades de reciente modelo, no mayor al año 2018 y a las que se le realiza mantenimiento constantemente.


El costo de la unidad incluye el seguro a terceros, 400 km diarios en caso de vehículos pequeños y 500 km diarios para vans, cobertura de salud para el conductor y los pasajeros y el equipamiento básico de la unidad. Igualmente, se entrega el vehículo con tanque lleno y se espera que se retorne de la misma manera, por lo contrario, se te cobrarán cargos extra. De igual manera, garantizamos una amplia variedad de vehículos para nuestros clientes y la cobertura de sus necesidades.



4. Vehículos asegurados


Todas nuestras unidades cuentan con seguro de responsabilidad civil (a terceros) y cobertura en Estados Unidos. De esta manera, nos aseguramos de que, ante un siniestro, queden cubiertos los daños a terceros, pero los clientes deberán correr con los gastos de reparación del vehículo rentado. Esto se realiza con dinero en efectivo, tarjeta de débito o a partir de los fondos de la tarjeta de crédito proporcionada como garantía durante el período de renta.


Los gastos médicos son una protección definitivamente necesaria. En caso de sufrir un accidente, todos los pasajeros del vehículo (según su disposición original) quedarán amparados para recibir asistencia médica. Viaja asegurado, protegido, cómodo y con una flotilla que ha recibido mantenimiento constante antes de ser entregada a los clientes.



5. Viable


La renta de vehículos es siempre una opción viable, si lo necesitas para ir de viaje con familiares y amigos o para mover por la ciudad a los ejecutivos de una empresa. En Renta Fast, no solo nos dedicamos a la renta de autos, sino que también podemos agendar traslados de punto a punto, de domicilios a planta y viceversa, desde y hacia el aeropuerto e incluso a otras ciudades y estados. Solo cotízalo con nuestros asesores de ventas.


Para las empresas, también es muy útil la renta de vehículos, ya que pueden realizar contratos semanales, mensuales y hasta anuales con la arrendadora de autos. Las tarifas, por ende, se verán reducidas y podrán disfrutar de privilegios únicos al crear alianzas estratégicas con nuestra empresa. Durante el contrato, podrán darlo por finalizado antes del tiempo acordado, extenderlo o renovarlo por una nueva unidad.

​Dariela Maciel

​Gerardo Ramírez

+52 844 880 6250

​+52 844 362 6227

Conclusiones


Renta Fast, una empresa 100% mexicana y radicada en Saltillo, Coahuila, tiene todo lo que necesitas para rentar un auto para ti o para tu empresa. Realiza reservas directas y efectivas y lleva una unidad reciente y ajustada a tu presupuesto. Nada mejor que quedar con lo local, lo seguro, lo puntual y, por supuesto, lo que va contigo.

Service is our business










3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo