• Renta Fast

Unidades de lujo: traslados para bodas y quince años


¿Por qué es importante contratar un traslado para eventos?


Durante las bodas o quinceañeras, siempre hay una o dos personas protagonistas y que merecen deslumbrar a todos los invitados con su llegada. Además, los días anteriores al evento suelen estar cargados de imprecisiones, detalles de última hora y mucho estrés. Definitivamente, ha llegado el tan esperado día y merecen relajarse en la unidad de su preferencia.


Por lo general, estos eventos cuentan con varias paradas en su itinerario, desde la recogida de la(s) persona(s) alrededor de las cuales se desarrollará el evento. En el medio pueden verse viajes a la iglesia, a las afueras de la ciudad para tomar fotos y mucho más, por eso merecen comodidad, confort y seguridad durante el viaje de traslado.



¿Qué puede garantizar Renta Fast?


En nuestra empresa podemos ofrecerte dos tipos de servicios para estos eventos: la renta de vehículos o el traslado con chofer. Contamos con una amplia flota de vehículos para ofrecerte, pero en un día tan especial, preferirás que todo salga en tiempo y con la calidad necesaria. Es por eso que hemos preparado todo para ti y para que tu evento sea perfecto.


Nuestros servicios de traslado incluyen:

  • De 5 a 10 horas de acompañamiento al evento para cubrir todo tu itinerario.

  • Amplia flota de vehículos para escoger uno acorde a tu presupuesto y deseo.

  • Unidades de reciente modelo.

  • Paseos confortables en la unidad escogida.

  • Chófer elegante y profesional, vestido para la ocasión.

  • Itinerario conocido por el chófer.

  • Búsqueda en el domicilio.

  • Puntualidad a cada lugar que necesitas ir.

  • Arreglo floral (opcional) acorde a los colores de tu evento.

  • Refrigerio para los pasajeros.

  • Gasolina de la unidad.

  • Paquetes completos con precios accesibles.

  • Seguridad en tu traslado.


Una unidad de lujo


Dentro de nuestros vehículos figuran el Nissan Sentra, el Hyundai Elantra, el Toyota Prius, la Suburban de Chevrolet, la Transit de Ford, la Sprinter de Mercedes Benz y muchas más. Si buscas crear una llegada inolvidable y que impresione a todos tus invitados, estás en el sitio correcto. Por si fuera poco, nuestros vehículos admiten desde una hasta 21 personas, por lo que no solo trasladamos a los festejados, sino a todos los que desees transportar al lugar donde se realizará el evento.


La pareja de novios, los chambelanes de la quinceañera, los amigos y familiares, todos pueden vivir la experiencia exquisita de viajar en una unidad de lujo.

¿Qué requerimos para los traslados a bodas y fiestas de quince años?


Si finalmente te decides por la renta de un vehículo para llegar a tu evento, sí te pediremos algunos requisitos esenciales, como garantía de la devolución del vehículo. Para clientes particulares solicitaremos su INE o Pasaporte, su licencia de conducción vigente, un comprobante de domicilio (no mayor a tres meses) de agua, luz o teléfono y una tarjeta de crédito (obligatoria) para realizar un bloqueo como fianza.


Para el traslado en unidades de lujo, por el contrario, no contamos con requisitos obligatorios, solo algunas informaciones necesarias para que el viaje y el evento queden perfectos. Nuestros asesores de ventas te solicitarán la fecha y horarios del evento, el número de personas a trasladar, el itinerario durante las 5 o hasta 10 horas contratadas y el nombre de la persona que contrata y que realizará el pago. En caso de que requieras factura, envíanos también tu constancia de situación fiscal.



Conclusiones


Para complacer a las personas principales de una boda o fiesta de quince años es esencial que todos los elementos contratados queden en tiempo y a gusto del cliente. Dentro de los servicios, aunque es de los más olvidados, debe figurar el traslado de los novios, la quinceañera y/o sus amigos y familiares. No lo dejes de último y separa tu traslado para la fecha especial desde ahora. En Renta Fast te ofrecemos unidades de lujo, puntualidad, comodidad y una llegada inolvidable a cada punto de tu itinerario. Deja volar tu imaginación y lo haremos real.


Renta Fast se parece a ti, va contigo.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo