top of page
  • Renta Fast

Rentar una van: las mejores opciones para el 2023


Se acerca un nuevo año, pero las necesidades de movilidad de particulares y empresas continúan. La inversión en una van para usos esporádicos es un tanto alta y arriesgada, contando también con los gastos de mantenimiento. En busca del confort y la seguridad, una excelente opción puede ser la renta de un vehículo para varios pasajeros. Por lo tanto, hoy te hablamos de las ventajas de rentar una van y utilizarla en tus viajes personales o empresariales.


¿Qué modelos de van existen?


Alrededor del mundo existen variados modelos de vans. La mítica camioneta de Scooby Doo, marcó la infancia de muchos que ahora les gustaría conducir uno de estos vehículos con amigos o familiares para viajar a cualquier destino. Igualmente, las empresas buscan este tipo de unidad para trasladar a su personal o a los principales directivos. Estos vehículos siempre aportan una imagen de profesionalidad y una comodidad exquisita.


En nuestra flota contamos con una Toyota Hiace para 12 pasajeros, una Ford Transit para 15 y una Mercedes Benz Sprinter para 21. En los tres casos está incluido el asiento del conductor, así que si lo que deseas es un traslado, deberás considerarlo entre el número de pasajeros. Otras unidades similares son de la marca Nissan, la Urvan y Starex, de la Hyundai.


¿Cuáles son las características de las vans?


Cada kilómetro en una van, cuenta. Todo forma parte de los excelentes viajes sin preocupaciones al usar una camioneta entre amigos, familiares o ejecutivos. Las cargas soportadas por este tipo de vehículos pueden incluir a todos los pasajeros y sus equipajes o, por otro lado, servir para paquetería o mudanzas. Su renta no es cara, si consideramos todos los beneficios de seguridad y comodidad que ofrecen. Las unidades que integran nuestra flota son de gama alta, ofreciendo la mejor tapicería, tecnología y, por ende, una mejor imagen para todos en la ciudad.



¿Por qué es útil una van para particulares?


Nuestros clientes buscan la renta de vans con diferentes fines, pero la mayor parte de las veces buscan emplear nuestras unidades para viajar a ciudades y playas cercanas. El cliente particular se ahorra también el mantenimiento de la unidad, su limpieza y el desgaste de su vehículo personal al viajar a distancias más lejanas. Por si fuera poco, estas unidades cuentan con 500 km diarios y acumulables para viajar hasta los rincones más recónditos del país.


Todos nuestros precios de renta incluyen el IVA y seguro a terceros.

Muchas veces las camionetas tipo van son útiles para que toda la familia se junte y disfrute de una experiencia excepcional e inolvidable. Para el movimiento de los invitados a las bodas, las reuniones de amigos y familiares, las fiestas nacionales y mucho más, podemos ofrecer nuestros servicios de renta y traslados en van. Con nuestra flota cubrimos a más de 50 pasajeros. También resultará hasta un 50% más económico el movimiento en vans rentadas que el traslado en transporte local en las ciudades que visitan.


¿Por qué es útil una van para empresas?


Usualmente, las empresas buscan quién traslade a su personal en horarios diurnos, vespertinos y nocturnos. Esta labor no es tarea fácil, ya que implica recoger a varios pasajeros en diferentes puntos de la ciudad y llevarlos a las oficinas o planta de forma puntual. En cuestiones de movimientos y traslados del personal administrativo, también es importante considerar el número de ejecutivos, su comodidad, los tiempos de espera y la imagen de la empresa.


Por lo tanto, una empresa externa y encargada de la transportación de tus ejecutivos puede ser una mejor opción. En Renta Fast, podemos rentar las unidades para ti u ocuparnos de los traslados de públicos estratégicos locales y foráneos. Una de las rutas preferidas por nuestros clientes es el traslado desde y hacia el aeropuerto de Monterrey, garantizando su asistencia a diversos eventos.


Entre ellos se encuentra:


  • Visitas a planta/fábrica.

  • Asistencia a oficinas de la empresa.

  • Participación en congresos.

  • Visitas a escuelas o eventos sociales.

  • Eventos empresariales de fin de año.

  • Convenciones y exposiciones.

  • Recorridos especiales.


Renta Fast va contigo


Ya sea en rentas de vehículos o traslados, Renta Fast va contigo. Para los traslados, garantizamos operadores capacitados, confiables y que harán de tu viaje una experiencia única. Disfruta de un traslado seguro, un movimiento por la ciudad con calidad y la mejor experiencia de viaje. Ya tenemos disponibles nuestras unidades para el 2023, solo tienes que solicitar tu cotización y separar tu unidad desde ya. Nuestro negocio es el servicio.





5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page