• Renta Fast

Rentar un auto con chofer



En ocasiones, estando dentro de la ciudad, se nos hace difícil el tráfico, manejar a la defensiva y tener nuestros cinco sentidos al volante. ¿Nunca has imaginado lo sencilla que sería tu vida si en su lugar tuvieras un chofer o, al menos, lo solicitaras cuando necesitas viajar. En Renta Fast te hablamos hoy sobre las rentas de auto con chofer o, en su defecto, los servicios de traslados que podemos ofrecerte.


¿Por qué rentar con un chofer?


Imagina si, encima de todo, viajas a una ciudad que no conoces. ¡Qué estrés! Nuestros choferes están capacitados para llevarte a tu destino dentro y fuera de la ciudad. Con esta solución, tendrás a tu disposición un servicio puntual y un chofer conocedor de todo tu itinerario, en busca de que no haya falla alguna durante tu viaje.


En este caso, también puedes elegir el vehículo de tu preferencia y para la cantidad de personas que lo requieras. Podrás viajar en unidades compactas, sedanes, minivans, vans o autos de lujo. Por si fuera poco, todas nuestras unidades cuentan con seguro de cobertura a terceros y cobertura de salud para ti y todos tus acompañantes.


No tendrás que preocuparte por la dirección a la que viajas o sobre el lugar donde estacionarás, nuestro chofer conoce todos los detalles a la perfección y tendrá incluido en el costo del traslado todo lo referente a casetas, gasolina, estacionamiento y otros gastos ocasionales. El viaje por carretera también es importante conocerlo antes de viajar a otra ciudad y para ello nuestros choferes cuentan con las mejores herramientas y la experticia necesaria.


¿Cómo calculamos el costo de tus traslados?


Para calcular el costo de una renta con chofer, tenemos en cuenta otros elementos aparte del costo diario de la unidad. Lo más importante cuando solicites tu traslado es que le proporciones a tu asesor de ventas todos los datos referentes al viaje. De esta manera, ellos podrán realizar una cotización, basándonos en la cantidad de kilómetros que se recorrerán, el costo de la gasolina, las cuotas en carretera y el costo de la unidad.


En Renta Fast, tenemos una política de descanso para nuestros choferes, en la cual esclarecemos que no deben manejar por más de 8 horas en la carretera. Por lo tanto, si consideras ir en un viaje largo, también consideraremos la estancia del chofer en un hotel, sus comidas y horas extra. Ofrecemos un servicio seguro y de calidad, basado en la profesionalidad y el adecuado descanso de nuestros choferes.



¿Qué otras ventajas te ofrecemos?


Nuestra empresa tiene como misión solucionar las necesidades de movilidad de nuestros clientes mediante un servicio de calidad, de gran adaptabilidad y rapidez, estando siempre disponibles, generando absoluta confianza de nuestros clientes y valor a la empresa. En ello nos basamos para llevarte y traerte del lugar donde quieras. Estas son otras de las ventajas que ofrecemos al rentar una unidad con chofer en Renta Fast.


  • Contamos con choferes profesionales y discretos.

  • Viaja de forma agradable, pero también segura.

  • Tú eliges el tiempo que requieres la unidad.

  • Decides si te moverás dentro de la ciudad de destino o solo ocuparás la ida y regreso de tu chofer en el vehículo que escogiste.

  • Siempre somos 5 minutos más puntuales a la hora en que habíamos acordado.

  • Tenemos precios muy competitivos, porque solo consideramos los gastos esenciales de tu traslado.

  • Estamos a su disposición todos los días del año.

  • Nuestros choferes se encargan del cuidado de la unidad y de la recogida y entrega de cada uno de los pasajeros en su destino.


Conclusiones


Renta Fast no solo renta los vehículos de su flota, también se ha especializado en los traslados y en el movimiento de paquetería express. Es por ello que hoy decidimos hablar un poco más sobre la renta de autos con chofer. En casos excepcionales, para amigos y familiares, puede ser una excelente opción, a la vez que muchas empresas, proyectos y negocios también se beneficiarán de inversiones de este tipo.


Renta Fast se parece a ti. Renta Fast va contigo.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo