• Renta Fast

Renta una Odyssey: el mejor movimiento a tu alcance


Olvida las suposiciones de que las minivan están hechas solo para las madres de familia y lleva contigo una a tu próximo viaje. En Renta Fast, contamos con varias unidades para satisfacer tus necesidades, pero hoy queremos hablarte sobre las características especiales de la Honda Odyssey, uno de los vehículos de lujo que integra nuestra flota. En un modelo del 2018, puedes moverte dentro y fuera de la ciudad, con las mejores condiciones y tecnología.


Características del vehículo


Para el año 2018, la Honda Odyssey experimentó un gran avance, siendo el motor con más caballos de fuerza el principal logro en este nuevo diseño. El espacio de carga también aumentó, haciéndola más útil para grandes viajes y hasta para mudanzas. Por si fuera poco, también se especializaron las puertas traseras corredizas y un botón de manos libres para el cierre automatizado.


En este diseño, la Odyssey tiene un control automático del clima y arranca simplemente con un botón, al tener cerca la llave de proximidad. Para los más aventureros, el techo es también corredizo e inclinable. Por tu seguridad, cuenta con frenado de emergencia automático y monitoreo del punto ciego, así que no debes preocuparte de más al conducir este vehículo.


Diseño interior


Estas unidades son muy llamativas, por el espacio cómodo y la cantidad de pasajeros que permiten transportar. Cada uno de los viajeros tiene la oportunidad de mover su asiento a los lados para mayor amplitud o girarlo en otra dirección. La tercera fila puede plegarse por completo y aportar mayor espacio para tu equipaje. La tapicería es de cuero y posee calefacción y ventilación.


Cambia el sedán por la minivan, por la rápida respuesta y la gran estabilidad.

Capacidades tecnológicas


La Odyssey cuenta con una llamativa pantalla en el panel del conductor, pero también para los viajeros de las filas traseras. Para ello, tienen integrado Apple CarPlay y conexión Android Auto. Con la característica de CabinWatch, el conductor puede checar el estado de los pasajeros de la segunda y tercera fila de la unidad, especialmente si son niños. Una cámara transmite en tiempo real en la pantalla táctil de la Odyssey.


Otro punto importante es el elemento CabinTalk, con el cual el conductor puede comunicarse con los pasajeros detrás, mediante un sistema de megafonía, sin desviar la atención del volante o del camino. Por supuesto, en su equipamiento también permite la conexión USB, Wi-Fi y Bluetooth con tus dispositivos electrónicos.


¿Cuáles son las principales ventajas de una Odyssey?


Luego de conocer las características técnicas de la Honda Odyssey, queremos hablarte sobre las bondades de rentar esta minivan. De forma resumida, te ofrecemos las ventajas de este vehículo.


  • Vehículos muy prácticos.

  • Aptas para uso familiar, empresarial o entre amigos.

  • Gran espacio para hasta 8 pasajeros, incluyendo el chofer.

  • Son más seguras que otras minivan por sus bolsas de aire también en la parte trasera.

  • El material con que están fabricadas es de calidad óptima.

  • Permite tranquilidad pero también control gracias al sistema de cámaras en la cabina trasera.

  • Es muy útil para detectar peligros y ayudar en el estacionamiento.


Conclusiones


Aunque para algunos manejar esta unidad en la ciudad puede tornarse algo complicado, tienen la potencia perfecta para quien necesita moverse. Con 6 cilindros, llave inteligente, material de primera y sensores de última generación para prevenir accidentes. A la altura de sus homólogas la Dodge Caravan, la Chrysler Pacifica y la Toyota Sienna, vive la experiencia inigualable de conducir nuestra Honda Odyssey 2018.







2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo