• Renta Fast

Renta una minivan: estilo, seguridad y confort


Para nadie es un secreto que las minivans están por toda la ciudad. En los últimos años ha habido una explosión en las ventas de estos vehículos debido a la comodidad y seguridad que ofrecen a los conductores. No es casualidad tampoco que los grandes grupos familiares estén optando por ellas, ya que ofrecen mayor espacio, tecnología de primera y comodidades para todas tus travesías. Conoce en este artículo todas las ventajas de rentar una minivan para tu próximo viaje.


Equipamiento de lujo


Desde su surgimiento, las minivans han sido vehículos equipados para toda la familia. Por lo general, traen incorporada un fila más de asientos que los autos tipo sedán a los que estamos acostumbrados. Este diseño permite viajar con un total de 7 u 8 pasajeros y con mayor comodidad. Algunas unidades poseen botones capaces de extender el espacio entre uno y otro asiento, facilitando las posturas y la interacción entre los pasajeros.


Si tienes niños pequeños, de seguro agradecerás poder separarlos y evitar riñas durante un viaje de larga duración.

Los asientos para bebé también son mucho más fáciles de acomodar a la hora de viajar en minivans o mamamóvil, como se les conoce popularmente. En Renta Fast, contamos con dos unidades de lujo en nuestra flota: la Dodge Caravan y la Honda Odyssey. Ambas tienen equipamiento de lujo y son de muy reciente modelo y, por supuesto, de la mejor calidad.


Vehículos inteligentes


Las unidades tienden a estar más y mejor conectadas cada día. Muchas de ellas traen incorporados sensores y cámaras para hacer la conducción mucho más fácil y segura. La conexión con teléfonos inteligentes y mapas procuran que los usuarios se mantengan centrados en la vía pero con apoyo de los diferentes dispositivos que hacen más amena su conducción.


Los sensores, por su parte, tienden a escanear el entorno físico en 360°. De esta manera, indican al conductor si existen vehículos muy cercanos a él o en sus puntos ciegos y así evitan accidentes. En un futuro, se espera que las minivans también tengan la capacidad de frenar automáticamente o aparcar de manera autónoma, pues otras unidades como la Suburban o el Tesla ya tienen esta función incorporada.



La Odyssey, como característica extra, posee cámaras en cabina que permiten al conductor checar el estado de todos los pasajeros. Además, trae incluidas pantallas para visualizar contenidos durante el viaje y un novedoso sistema de audífonos y micrófono para mantener comunicación entre el conductor y los pasajeros sin desviar la atención del viaje.


Características del tipo de vehículo


Las minivans, actualmente, brindan mejores funcionalidades que sus precedentes SUVs. En primer lugar, tienen capacidad para más pasajeros y, por otro lado, todavía tienen espacio para cargar equipaje. Si viajan menos personas, también es posible plegar los asientos de la última fila y ocupar el espacio con otros elementos a transportar.


El diseño del motor, la capacidad de gasolina y el tipo de llantas que utilizan, le confieren más estabilidad para transitar en carretera. Por lo tanto, no solo estamos ante un majestuoso vehículo para la familia, sino también para llevar a todo tipo de viajes. Definitivamente, podemos liberar el estigma de que las minivan son solo para madres y comenzar a usarlas también para asistir en unidades de lujo a todo lugar que necesitemos.


Las puertas corredizas son un aditamento especial y único en este tipo de unidades. Tanto la Caravan como la Odyssey de nuestra flota poseen esta característica y permiten un mejor acceso y descenso de la unidad. Por supuesto, también tienen integrada su seguridad para no sufrir accidentes con niños que viajen en la parte trasera de la minivan en viajes de larga duración.


Por si fuera poco, son vehículos muy seguros, equipados con bolsas de aire frontales y laterales que ofrecen cobertura al conductor y a todos los pasajeros. Los anclajes ofrecen mayor seguridad a los asientos para bebés e incluso para ancianos o discapacitados. Definitivamente, las minivan representan un avance en los vehículos familiares y rentar una, es una excelente opción para tus venideros viajes.


Renta una minivan


Para el trasporte turístico, las minivans podrán convertirse en tus mejores aliadas. Además de su estilo, seguridad y confort, son unidades que se conducen fácilmente y con licencia de conducción básica, son muy económicas en cuanto al gasto de combustible, a la vez son muy potentes y de calidad para manejar en carretera y ofrecen una majestuosidad incomparable en su carrocería. ¿Aún te quedan dudas de que rentar una minivan es la opción del momento? Contáctanos y cotiza rápidamente con nosotros.


Service is our business








1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo