top of page
  • Renta Fast

Renta Fast: escoger rápido pero entre las mejores opciones de renta


¿Cómo escoger el auto de renta o la agencia ideal para irnos de viaje? Existen varios elementos que debes tener en cuenta antes de decidirte por una u otra. Ya hemos comentado acerca de las mejores opciones al escoger un auto, como su mantenimiento, combustible, kilometraje permitido, seguros incluidos y mucho más. Hoy, te hablamos de las grandes compañías de renta de autos y también los beneficios de las agencias locales para contratar tu viaje.


¿En qué fijarse al escoger una arrendadora de autos?


Un punto esencial es el número de vehículos que puede poner la arrendadora a tu disposición. Sin embargo, esto también puede volverse en tu contra, ya que en ocasiones se realizan reservaciones dobles para el mismo vehículo. Una empresa con más de 25 vehículos, como Renta Fast, puede ofrecerte una atención personalizada y un auto de mejor calidad.


Evalúa también la cantidad de oficinas que tienen alrededor del país o del mundo. Si solo cuentan con una, busca las opiniones de los clientes en línea y los tiempos de respuesta en sus redes sociales. También podrás escoger un conductor de confianza en caso de que necesites un traslado. Garantiza tu comodidad, seguridad y los tiempos de demora en llegar a tu destino.


¿Qué solicitan y qué ofrecen las arrendadoras de vehículos?


Para la renta de vehículos, las compañías solicitan INE vigente, licencia de conducir actualizada, comprobante de domicilio de domicilio no mayor a tres meses y tarjeta de crédito para abrir garantía. A cambio, te ofrecerán vehículos económicos, automáticos y con mantenimiento al día para que lo utilices en viajes familiares, empresariales o con amigos. Las rentas de vehículos en Saltillo tienen un costo promedio aproximado de $1000 pesos diarios.


Muchas incluirán el seguro a terceros o de cobertura amplia, sin embargo, deberás pagar uno extra si deseas cruzar la frontera hacia los Estados Unidos. Pregunta también sobre los kilómetros permitidos durante la renta, para que no debas pagar de más al regresar tu unidad. Una buena arrendadora de vehículos, también se ofrecerá para facturar el monto de tu renta y que puedas declararlo en tus impuestos el próximo año para reducir costos.



Lo más importante para Renta Fast


Al contrario de lo que puedas esperar, no somos una arrendadora de vehículos común. Nuestra visión es ser la primera y mejor opción en soluciones de movilidad y transportación para nuestros clientes. Nos basamos en la satisfacción del cliente y en brindarles el mejor servicio, las 24 horas del día, los 365 días de la semana. Nuestros ejecutivos de ventas estarán al pendiente del proceso pre, durante y post renta de tu vehículo, para que la experiencia sea única.


Ofrecemos un seguimiento personalizado a tu solicitud de cotización por telefonía fija, celular o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Por si fuera poco, nos aseguramos de que nuestras unidades no excedan los 5 años de fabricación y se les realiza mantenimiento cada 10.000 km. Contamos con una gran variedad de autos en nuestra flota: compactos, sedan, minivan, van, vehículos de lujo, vehículos deportivos, SUVs, pick-ups y mucho más. Como empresa, también podemos brindarte beneficios exclusivos para las rentas y traslados de tus ejecutivos.


¿Por qué es importante y valioso un negocio local de renta de vehículos?


Este tipo de compañía, ya sea grande o pequeña, puede aportar mucho valor a su entorno, facilitando el movimiento de los directivos, ejecutivos y personal que labora en el área.


  • Vehículos disponibles en tu misma ciudad.

  • Llegada a eventos en unidades de lujo.

  • Movimiento desde y hacia el aeropuerto más cercano.

  • Evita trámites engorrosos a los extranjeros que visitan la ciudad.

  • Tarifas preferenciales para empresas de la zona.

  • Costos semanales y mensuales para todos los usuarios.

  • Se aceptan variadas formas de pago.

  • Adecuamiento a los itinerarios y necesidades específicas de las organizaciones.

  • Sustitución rápida de vehículos en caso de avería.

  • Prioridad en la reservación de unidades.

Conclusiones


Cuando necesitas rentar un vehículo, todas las precauciones son pocas. Evalúa tanto los autos como la precedencia de las arrendadoras. El negocio local te proporciona fiabilidad de acuerdo a la demanda del mercado, sus clientes potenciales y el valor de su flota. ¿Nuestra recomendación? Siempre renta un vehículo cuando tengas necesidades de movilidad entre familiares, amigos o empresarios. Vive una mejor experiencia y vívela con nosotros.




1 visualización0 comentarios
bottom of page