• Renta Fast

Renta Fast: ¿qué tan rápido recibiré mi vehículo?


Cuando planeamos un viaje por mucho tiempo, tenemos listo cada detalle. Sin embargo, puede que surjan movimientos de último minuto y necesites rentar un vehículo. En cualquier arrendadora de autos, te solicitarán algunos documentos y un monto de garantía para llevar la unidad. La pregunta es, ¿cuánto demora este proceso? En Renta Fast te contamos todo lo que necesitas saber para rentar lo más rápido posible.


Dos simples pasos


Para rentar con nosotros, atravesamos juntos dos simples pasos, el envío y recepción de documentos y el proceso de pago. Una vez completados, podrás pasar a firmar tu contrato de arrendamiento y llevar la unidad. En Renta Fast contamos con una amplia flota de vehículos para que escojas el de tu preferencia y tengas un viaje confortable, cómodo y seguro.


Envío y recepción de documentos


Nuestros asesores de ventas te solicitarán la papelería necesaria para rentar un vehículo. En caso de que hayas rentado previamente con nosotros, no necesitarás entregar nuevamente la documentación, pero sí si es la primera renta. Además, te facilitará una liga de reconocimiento facial, que nos permite verificar antecedentes penales y validez de tus identificaciones. La papelería requerida es:

  • Copia de INE o Pasaporte vigente

  • Copia de Licencia de conducir vigente (también durante el tiempo de renta)

  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (agua, luz o teléfono)


Proceso de pago


Una vez verificados tus documentos, no será necesario que dejes un anticipo ni que pagues de antemano por el vehículo, solo necesitamos seguridad sobre las fechas en que lo llevarás. En el caso del pago, contamos con dos puntos esenciales, el pago final (no retornable) y la garantía (liberada al finalizar la renta del vehículo). La garantía solo puede realizarse con tarjeta de crédito Visa o Mastercard y tiende a variar entre $20.000 y $40.000, dependiendo de la unidad.


Las rentas de vehículos pueden abonarse en efectivo, con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o por transferencia.

¿Qué es importante conocer?


Hemos querido comentarte ciertos elementos importantes antes de que lleves de una vez y por todas tu unidad. La renta del vehículo será abonada una vez que firmes el contrato con nuestros asesores de ventas en Renta Fast. Este es muy importante, ya que explica qué garantías incluye la renta y los deberes y derechos tanto del arrendador como del arrendatario.


El seguro a terceros está incluido en todas nuestras unidades, así como la facilidad de tener GPS integrado, incluir varios conductores y recibir la unidad con tanque de gasolina lleno (aunque se debe retornar de la misma forma). Checa también en el contrato nuestras políticas sobre kilometraje limitado, dependiendo del tipo de vehículo. Todas las dudas que tengas puedes consultarlas con tu asesor de ventas o en nuestras redes sociales.


Si rentas regularmente con nosotros, también podrás elegir abonar la cantidad de tu renta al finalizar y desde la cantidad bloqueada en tu tarjeta de crédito.


Conclusiones


A todas estas, ¿cuál será verdaderamente el tiempo que te tome rentar un auto? Depende totalmente de la rapidez con que lo necesites y con que entregues toda tu papelería en regla. Una vez que haya sido verificada, estarás listo para llevar tu unidad. El servicio es nuestro negocio, así que tendremos listo el sedan, minivan, van, SUV o camioneta cinco minutos antes. Recuerda que Renta Fast va contigo.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo