• Renta Fast

Muchos pasajeros, las más grandes unidades


¿Cuánto tiempo has esperado para planear tu viaje, pero entre todos no se logran poner de acuerdo? Que el costo del hotel, que si vamos a una casa, cuál estado visitamos, el boleto de avión está muy caro en esa temporada… todas suenan a justificaciones. Pero, definitivamente, tenemos al menos una solución para ti: el transporte. Aunque es difícil ponerse de acuerdo en grandes grupos, podemos ofrecerte soluciones para viajar a donde quieras y con todos.


¿Cómo escoger tu unidad?


Si ya conoces la cantidad de personas que viajarán contigo, es hora de solicitar la unidad que necesitas. Puedes realizar una pequeña búsqueda en Internet e identificar cuáles son las unidades de gran tamaño que pueden serles útiles. Igualmente, puedes realizar llamadas a diferentes arrendadoras de autos y solicitar la información que necesitas, antes de decidirte por una u otra unidad.


¿Vas de viaje? Cotiza una unidad para más de 5 pasajeros o solicita un traslado con nuestros asesores de ventas.

¿Cuáles son los vehículos de gran tamaño de Renta Fast?


Es muy común que los usuarios nos contacten en busca de unidades pequeñas, automáticas y para eventos puntuales. Es por ello que en nuestra flota también incluimos carros sedanes, pero si estás buscando algo más grande, también podemos ofrecérselo. Contamos con unidades para 7, 8, 12, 15 y 21 pasajeros. A continuación las listamos, de acuerdo al número respectivo de pasajeros.


  • Dodge Caravan

  • Chevrolet Suburban y Honda Odyssey

  • Toyota Hiace

  • Ford Transit

  • Mercedes Benz Sprinter


¿Qué características poseen las unidades de gran tamaño?


Entre nuestras unidades podrás encontrar vehículos de lujo como minivan y SUVs, pero también Vans para gran cantidad de pasajeros. Por lo tanto queremos hablarte un poco más sobre cada una de los vehículos que, actualmente, integran nuestra flota y pueden serte muy útiles para transportarte junto a tus ejecutivos, familiares y amigos.


Dodge Caravan: Son unidades tipo minivan, con capacidad para transportar hasta 7 pasajeros. Son muy funcionales, pero también requieren de un alto presupuesto para su renta diaria, ya que son consideradas de lujo, pero con mayor seguridad y comodidad durante tu viaje.


Chevrolet Suburban: Con capacidad para 8 pasajeros, es una de las mejores unidades para transportar a los ejecutivos de tu empresa. Sin dudas, les aportará una sensación de sofisticación y elegancia, a la vez que llegan rápido y seguros a su lugar de destino.


Honda Odyssey: Si estabas buscando la unidad perfecta para viajar en familia, es esta. La conocida “mamamovil” tiene una capacidad para 8 personas y es cómoda, amplia, versátil y de última tecnología para que incluso los más pequeños de la familia disfruten el viaje sin problemas.




Toyota Hiace: Esta unidad de transmisión estándar tiene una capacidad para 12 pasajeros. Su diseño es muy especial y atractivo, perfecto para una salida entre amigos, solo que no posee espacio trasero para equipaje.


Ford Transit: Hecha para el número perfecto de pasajeros, esta van cuenta con 15 asientos disponibles, incluyendo el del chofer. Esta unidad es funcional y muy práctica, especial para el traslado de bandas y sus instrumentos, aunque no descartamos su uso con otros fines.


Mercedes Benz Sprinter: La unidad definitiva es nuestra Sprinter para 21 pasajeros. Además de elegante, cómoda y amplia, esta van es eficiente y única para tus viajes en carretera. De nuestras unidades de gran tamaño, además, es la única que cuenta con capacidad para guardar equipaje.


¿Qué sucede si necesito más de una unidad?


En Renta Fast, el cliente es lo primero y el servicio es nuestro negocio. Por lo tanto, haremos todo lo posible para brindarte el servicio más completo. Esto, por supuesto, incluye facilitarte los vehículos que tenemos en patio y subarrendar otros en caso necesario, Queremos que tu viaje sea único y completo. También puedes buscar unidades con el fin de transportar ejecutivos, invitados de un evento o lo que quieras, solamente solicita tu renta y deja todo en nuestras manos.


Conclusiones


¿Ya te has decidido por alguna de nuestras unidades de gran tamaño para tu próximo viaje o traslado? En Renta Fast podemos ofrecerte un servicio de primera y de calidad. Encuentra con nosotros los vehículos de mayor tamaño y la comodidad, seguridad y garantía de viajar en unidades de reciente modelo y con mantenimiento al día.


Renta Fast se parece a ti, va contigo.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo