top of page
  • Renta Fast

Sí es posible: costos de entrega y devolución de vehículos en otra ciudad


Cuando has encontrado el auto de tus sueños, no puede ser que se encuentre en otra ciudad. Muchas veces, el negocio local sobrepasa las condiciones, disponibilidad y mantenimiento de los vehículos que tiene en renta. Esto puede deberse a que en las sucursales de negocios internacionales es más difícil mantenerlo todo bajo control. En este caso, Renta Fast puede ayudarte a rentar el auto que necesitas y, en caso de que estés en una ciudad cercana, llevarlo hasta ti.


¿Qué es el Drop Off?


El servicio de Drop Off o One day se aplica en las rentas de vehículos cuando el usuario desea recibir o entregar la unidad en un lugar diferente a su domicilio o la sucursal de la arrendadora. La compañía, por ende, cobra los gastos de traslado del vehículo hasta donde se encuentra el cliente y el monto varía dependiendo de la distancia entre las ciudades.


Por lo general, el costo de la entrega en Monterrey ronda los $500 pesos extra.

El costo por Drop Off se le especificará a la persona que renta antes de realizar el contrato y correrá por cuenta del cliente, ya sea en efectivo, por transferencia o con tarjetas de débito o crédito. Algunas arrendadoras de autos eliminarán el costo del Drop Off al rentar por varios días o cuando cuentan con sucursales en otras ciudades. En el caso de Renta Fast, deberemos hacer el cargo obligatoriamente, ya que nuestras oficinas únicamente se encuentran en Saltillo, Coahuila.


¿Se cobran cargos adicionales por la entrega en otra ciudad?


Otro punto importante son los viajes a otros países. Si se encuentran en las fronteras con México, solo debes verificar la papelería o los seguros que te solicitan antes de cruzar las casetas. En la cotización solo incluimos el costo de la unidad, el IVA, el tanque de gasolina lleno y el seguro a terceros dentro del país. El costo por entrega en otra ciudad estará esclarecido en cargos adicionales.



¿Cuáles son los puntos de recogida y entrega más comunes?


En una ciudad tan industrial como Saltillo, no es difícil esperar que los principales puntos de recogida y entrega de las unidades en renta sean:


  • El domicilio del cliente

  • Aeropuerto de Monterrey o Aeropuerto de Ramos Arizpe

  • Planta o fábrica donde trabaja el cliente

  • Hotel donde se alojan los viajeros

  • Oficinas de la empresa

  • Sucursal física de Renta Fast


¿Qué nos diferencia de la competencia?


En Renta Fast, trabajamos por la comodidad de nuestros clientes. Garantizamos que todas las unidades cuenten con mantenimiento al día, una limpieza única y el seguimiento constante de nuestros agentes de ventas. Ellos te atenderán desde el inicio del proceso de renta de la unidad hasta su devolución. Su amabilidad y atención garantizan que el público pueda solucionar sus problemas de movilidad y transportación cuanto antes y de la mejor manera posible.


Confía en nosotros y en nuestros choferes para la entrega de tu unidad. A pesar del costo extra de entrega, la unidad contará con tanque de gasolina lleno y se te realizará un checklist con el kilometraje de salida y la identificación de cualquier detalle que haya podido tener de antes el vehículo. Para su devolución, otro encargado irá por él y también realizará la verificación de las condiciones de la unidad junto a ti.


Conclusiones


Si necesitas el vehículo de renta en otra ciudad, considera los cargos por Drop Off. En Renta Fast lo calcularemos dependiendo de la unidad, la distancia entre las ciudades y el costo actual de la gasolina. Solicita de antemano el cargo de entrega junto con la cotización de tu unidad. Escoge una arrendadora de autos con más de 20 años en el mercado. Asegura tu vida y asegura tu bolsillo.


Renta Fast va contigo.




2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page