top of page
  • Foto del escritorRenta Fast

Chevrolet Trax: cómoda y fácil de conducir en tus vacaciones


Detalles técnicos


Entre las principales características que nos aporta la experiencia de rentar una Trax, se encuentra la ligereza de este vehículo unida a todos los detalles técnicos de primera.

  • Cuenta con un motor 4 cilindros de 1.8L.

  • Es de transmisión automática.

  • Cuenta con bolsas de aire delanteras.

  • El aire acondicionado también está integrado.

  • Está equipada con faros LED para manejo diurno, nocturno y ante la niebla.

  • Cuenta con quemacocos eléctrico de 3 posiciones.

  • Esta SUV también cuenta con un botón de encendido.

  • Es una unidad muy actual y eléctrica, con seguros, ventanas y espejos automáticos.

  • Cuenta con cámara trasera y delantera para facilitar el estacionamiento.


Detalles estéticos


Directamente desde la Chevrolet, la Trax es una SUV de lujo para cualquier tipo de pasajero. Tanto particulares como ejecutivos de empresas se sienten privilegiados al conducir este tipo de vehículo, pues sus detalles estéticos son atractivos y deslumbrantes, a pesar de no ser una de las versiones más equipadas de la marca. La parrilla, fascia, espejos y manijas van en un solo color, generando un contraste magnífico con el tono que tenga la unidad.


Para tu comodidad, también cuenta con pantalla táctil y sistema de integración para teléfonos inteligentes, con Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con entrada de USB, Bluetooth integrado y acceso auxiliar para MP3. El audio también será especial para todos los pasajeros, al contar con 6 bocinas al interior de la unidad.




Características de nuestra unidad


La Trax que integra nuestra flota es de modelo reciente, por lo que tiene excelentes amenidades y un equipamiento de primera calidad, ajustado a las necesidades actuales. Las SUVs son cada vez más comunes en la ciudad, por ello no dudamos en incorporarla a nuestros vehículos. Compacta pero segura, la Trax llega para quedarse en el corazón y las vacaciones de mucho, además de llegar a ellos con un precio sumamente accesible.



Ventajas de rentar una Trax


Este vehículo es uno de los más cómodos del momento. ¿Qué evaluamos? Su capacidad de respuesta, su tecnología de primera y la seguridad que ofrece en tan pequeño tamaño. Es un vehículo muy versátil para el tamaño que ostenta y por si fuera poco todo cabe en su cajuela. ¿Quiénes pueden viajar en esta unidad? Todos los que gusten, siempre que no excedan los 5 pasajeros. Es ideal para viajar con amigos, colegas o familiares.


Tiene un excelente rendimiento en ciudad, carretera o combinado. El motor tiene buena potencia y poco ruido. Los asientos son cómodos para viajes de larga distancia o para conducir por la ciudad y, si te lo preguntabas, tiene un desempeño muy bueno en condiciones de lluvia y niebla. Es un auto muy útil para viajar en familia, pero no descartamos su uso en cada situación cotidiana.



Conclusiones


Esta unidad automática y compacta para 5 pasajeros es única. Chevrolet hizo bien en lanzar al Trax al mercado y dar soluciones de movilidad y transportación para muchos. Puedes cotizar con nosotros esta unidad y separarla para estas fiestas. Renta Fast se complace de acompañarte en tus viajes, porque el servicio es nuestro negocio.


Renta Fast va contigo.






bottom of page