top of page
  • Foto del escritorRenta Fast

Renta Fast: Asegura la reserva de tu auto



Cuando buscas dónde y cuándo rentar un auto de manera segura, probablemente te topes con algunas reseñas negativas en Internet. En realidad, no es primera vez que se realizan reservas en línea o a través de ciertas aplicaciones y no se concreta la reservación o tu unidad no está disponible a la hora de recogerla. En Renta Fast, nos aseguramos del cumplimiento de nuestros servicios y aseguramos la reserva de tu auto de antemano. Conoce más sobre este sistema.


¿El auto que renté realmente está disponible?


En Renta Fast contamos con una amplia flota de vehículos para todo tipo de viajes y traslados ejecutivos. Si buscas una unidad pequeña y cómoda para un largo viaje, tenemos disponibles el Accent, el Onix o el Cavalier. Para las familias, las unidades Odyssey y Caravan serán perfectas. Entre amigos, también podrán dividirse los gastos por una unidad de mayor capacidad como la Hiace, la Transit o la Sprinter. Ahora, ¿cómo funciona nuestro sistema?


Nuestro modelo de trabajo


Renta Fast es una empresa arrendadora de autos con más de 20 años en el sector. Por ello, siempre buscamos priorizar nuestras responsabilidades y complacer a nuestros clientes, mayormente del sector empresarial. Contamos con asesores de ventas especializados que conocen a cada cliente o a las empresas que nos contratan con regularidad. Al alcance de una llamada telefónica, te proporcionarán las unidades que tenemos disponibles y podrás reservarlas con antelación para lo que necesites.


Contamos con unidades pequeñas, medianas, grandes, útiles, cómodas, de lujo y mucho más.

A su vez, contamos con un sistema informático que nos indica la disponibilidad de vehículos para las fechas solicitadas. De esta forma, nos aseguramos de que el auto que reserves realmente está disponible. No obstante, pueden surgir algunos imprevistos si la unidad está en mantenimiento o ya la empresa la ha renovado (en caso de que reserves con meses de anterioridad). En este caso, buscaremos la mejor solución para ti y una nueva unidad que se acomode a tus necesidades y sin cobros extra.


Aplicaciones de renta de autos


En México, no son pocas las empresas de renta de autos que han migrado hacia la tecnología digital y han materializado sus servicios a través de aplicaciones móviles. Por lo general, solicitan el nombre completo de la persona que desea rentar la unidad, los días que la necesita y el tipo de vehículo a rentar. En algunos casos, también se realizará el pago en línea. De esta manera, se realiza una pre reserva y se entrega toda la documentación necesaria en el momento de la recogida de la unidad y/o el pago.



No todas las aplicaciones, más cuando funcionan a nivel nacional, están conectadas a todos los sistemas y conocen la disponibilidad de vehículos para cada área geográfica. Pues, para ti, tenemos dos recomendaciones especiales. En primer lugar, luego de realizar tu reserva, contacta con el servicio de asistencia en línea de la empresa arrendadora y verifica tus pagos y la unidad que recibirás. En segundo lugar, queremos recomendarte la aplicación Beepy, para que rentes el auto que necesites con habitantes de tu ciudad y obtengas un excelente servicio en un corto tiempo.


Reseñas en línea


No temas checar en línea los comentarios sobre las arrendadoras de autos, pues en ocasiones las más económicas no son las que cubrirán del todo tus necesidades.


  • Verifica la flota que poseen y en qué ciudades operan.

  • Conoce sus políticas de garantías y reembolsos antes de rentar.

  • Identifica si puedes pagar con meses de adelanto para separar tu unidad.

  • Busca las referencias de los clientes previos, tanto las positivas como las negativas para que armes tu propio concepto.

  • Contacta al servicio tecnológico y conoce cómo tratan a sus clientes ante dudas, quejas y sugerencias.


Conclusiones


Asegura la reserva de tu auto con nosotros. Estamos seguros de que no habrá ningún problema a la entrega de tu unidad, pues contamos con un excelente sistema de asesoría a nuestros clientes y un sistema informático que no sobrevenderá o prometerá unidades que no estén disponibles para la fecha solicitada. En Renta Fast, el servicio es nuestro negocio, por eso queremos ofrecer lo mejor para nuestros clientes en cada momento. Contacta con nuestros asesores de ventas, cotiza tus unidades y renta ya. Renta Fast se parece a ti, va contigo.





bottom of page